Olas

Uruguay productivo

Uruguay

La estabilidad financiera por la que atraviesa el Uruguay y su franco perfil exportador de productos de calidad acompañados de la creciente preocupación por parte del estado de promover y acompañar proyectos productivos donde el valor agregado sea el mero objetivo hacen de esta una propuesta optima.
Es en este tópico que se enmarcan los objetivos de los ministerios que involucran a este emprendimiento.
La privilegiada posición del Uruguay dentro del Mercosur establece una ventaja significativa al momento de contemplar los promisorios mercados consumidores vecinos como objetivo de nuestros productos.

Ubicación geográfica y recursos humanos

La localización de la planta será en el departamento de Rocha lo que generara en dicha zona un polo laboral estable para aproximadamente 100 personas.
Loa planteles laborales que el proyecto ocupara serán previamente instruidos por Ametrano y asociados , empresa que dicta cursos de capacitación laboral en acción coordinada con JUNAE dentro de un marco de acción que busca generar y consolidar un vinculo operario-empresa-empresa-operario que resulte en la mas franca y sana relación laboral de acuerdo al cumplimiento de los mutuos deberes y obligaciones.
Dicha empresa realizara un seguimiento periódico y constante de su gestión.