Olas

El proyecto

El proyecto

Aptitudes y condiciones favorables

El Uruguay ofrece condiciones óptimas en cuanto a calidad de aguas oceánicas se refiere, hábitat de la mayoría de las especies antes mencionadas.
Nuestras aguas territoriales están comprendidas dentro de la zona que se ubica como de menor y más tardía incidencia de FANS (floraciones algales nocivas), condición muy favorable para el desarrollo de determinadas pesquerías y su posterior colocación.
Este punto es de singular importancia atendiendo la creciente demanda por parte de los países consumidores de certificados que garanticen el origen, calidad y tratamiento de los alimentos que consumen.

Objetivo

Objetivo

El proyecto Amiantis se enfoca al procesado y envasado en tierra de las especies antes mencionadas para lo cual combinara tecnología de última generación con numerosa mano de obra calificada.
Dentro de la gama de productos los envasados en vidrio serán nuestra propuesta de identidad, acompañando la firme y creciente tendencia por parte de los mercados más exigentes a decidirse por este tipo de presentación.

Misión

Ser una empresa internacional, innovadora y dinámica en la producción y comercialización de productos del mar, comprometida con la satisfacción total de sus clientes, la motivación de su personal, el respeto al medio ambiente mediante la rigurosa aplicación de tecnologías limpias, el apoyo a la comunidad y la optimización del retorno sobre el capital.

Visión

Amiantis apuntara en su estrategia a establecer su presencia en los mercados de Latinoamérica y Europa, buscara asimismo consolidar su posición como competidor reconocido, ofreciendo productos alimenticios de excelente calidad y alto valor agregado. Para esto se valdrá de: